Nuestra empresa

QUIENES SOMOS

Greenbike es un emprendimiento de jóvenes uruguayos dedicado a la importación de vehículos eléctricos con el objetivo de dar una respuesta a la creciente movilidad urbana en nuestro medio.

Como iniciativa primaria nace la VENTA y SERVICIO POST VENTA de bicicletas eléctricas. Luego de analizar el mercado y ver su respuesta positiva, se decide también incorporar biciclos eléctricos y desarrollar un nuevo servicio, el ALQUILER de dichos vehículos, tanto para empresas como particulares.

La marca Greenbike se lanza al mercado para brindar una propuesta innovadora y amigable con el medio ambiente ya que creemos que hoy día lo primordial es el desarrollo sustentable de las ciudades. Los vehículos eléctricos no emiten CO2, no emiten contaminación sonora y las baterías se cargan a corriente 220V en cuestión de horas dependiendo el modelo.

Con productos de buena calidad se busca dar una respuesta a nivel económico, con precios accesibles, sin necesidad de empadronamiento, sin utilizar combustibles costosos y sin la necesidad de licencia de conducir ni seguro obligatorio.

 

Saludable ya que todas nuestras bicicletas eléctricas cuentan con el sistema PAS (sistema de pedaleo asistido) que obliga al ciclista a dar pedal para que el mismo encienda el motor, de manera que se va haciendo un ejercicio aerobico moderado constantemente.

 

Eficientes para la movilidad en la ciudad evitando embotellamientos, sin necesidad de grandes estacionamientos, proporcionando autonomía de 20 a 50 km dependiendo el modelo de vehículo y el uso que se le brinde.

 

Greenbike dispone de su Casa Central en la ciudad de Melo, Cerro Largo donde allí se recibe la mercadería, se arma, se efectúan test de calidad y se elaboran las solicitudes de los clientes.

Se hacen entregas a cualquier punto del país, previa coordinación.

Con sucursales en Montevideo para entrega y Colonia del Sacramento para el alquiler y venta, Greenbike apuesta al crecimiento y desarrollo de la marca tanto a nivel interno así como también a nivel externo en países de la region.

 

MISIÓN DE GREENBIKE 

Brindar el mejor servicio con el fin de lograr la plena satisfacción del cliente con nuestra ya probada atención personalizada y a un precio accesible, para que de esta manera el cliente emigre sin temor alguno a nuestros vehículos eléctricos.

 

VISIÓN DE GREENBIKE 

Llegar a ser la empresa que primeramente se asocie a vehículos eléctricos en Uruguay, ofreciendo siempre un servicio de alta calidad tanto en el alquiler, venta, como en el servicio post venta, demostrando fielmente nuestro compromiso de responsabilidad social y ambiental, obteniendo la mayor satisfacción de nuestros clientes.

VALORES 

Greenbike trabaja con valores que contribuyen al bienestar del cliente y de la sociedad en la cual desarrolla su actividad:

  • Compromiso: con el cliente así como también con la comunidad local, brindando un servicio de alta calidad que no genere impacto negativo en el medio ambiente.
  • Creatividad: ser una opción de recreación para el turista que alquila así como también ser una opción innovadora para las empresas que adquieran nuestros vehículos.
  • Respeto, amabilidad y honestidad: hacia el cliente que nos elige frente a otras opciones y hacia la sociedad.
  • Profesionalismo y proactividad: nos esforzaremos brindando una atención personalizada, desarrollando un servicio post venta eficaz y eficiente comprobado.
  • Responsabilidad social: efectuando buenas prácticas en el entorno social y natural que sean un ejemplo para la sociedad.

GreenBike logo